Desvincular cuenta de bicicleta con avinox

Para resetear tu cuenta de Avinox, el procedimiento habitual se centra en la aplicación móvil Avinox Ride, ya que la cuenta de usuario gestiona los datos de la bicicleta y la sincronización en la nube. 

Si tu objetivo es:

1. Restablecer la contraseña de tu cuenta (si la has olvidado)

El proceso para recuperar el acceso a tu cuenta es estándar:

  • Abre la aplicación Avinox Ride en tu teléfono móvil.
  • En la pantalla de inicio de sesión, busca la opción que dice «¿Olvidaste tu contraseña?» o similar.
  • Sigue las instrucciones en pantalla, que normalmente implican ingresar la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta.
  • Recibirás un correo electrónico con un enlace o código para establecer una nueva contraseña. 

2. Desvincular o «resetear» los datos de la bicicleta de tu cuenta

Si quieres desvincular una bicicleta de tu perfil actual (por ejemplo, si la has vendido o has comprado una de segunda mano):

  • Dentro de la App Avinox, ve a la sección de configuración o «Mi bicicleta».
  • Debería haber una opción para «Desvincular dispositivo» o «Eliminar bicicleta».
  • Al hacer esto, los datos de viaje asociados a tu cuenta permanecerán en la nube, pero la bicicleta ya no estará conectada a tu perfil. El nuevo propietario podrá vincularla a su propia cuenta. 

Para obtener soporte oficial y detallado, puedes consultar directamente la sección de Soporte y FAQ en la web de Avinox o revisar el Manual de Usuario del Sistema de Accionamiento Avinox

Para ayudarte de la mejor manera, confírmame si el problema es que has olvidado la contraseña o si buscas borrar todos tus datos de usuario y viaje de forma permanente.

El anterior propietario no desvinculó la cuenta avinox.

Pasos a seguir:

1. Contactar con el vendedor (la vía más rápida)

La forma más sencilla y directa de resolverlo es pedirle al vendedor original que complete la desvinculación:

  • Pídele que abra su aplicación Avinox Ride.
  • Que vaya a «Mis bicicletas» o «Ajustes».
  • Que seleccione la bicicleta en cuestión y pulse «Desvincular» o «Eliminar dispositivo».

Una vez hecho esto, la bicicleta quedará libre para que tú la vincules a tu propia cuenta.

2. Si no puedes contactar con el vendedor: Contactar con Soporte Técnico de Avinox aquí: https://prm.avinox-ebike.com/service-support

Si te es imposible localizar al vendedor o este no colabora, tendrás que recurrir al servicio de atención al cliente de Avinox. Ellos son los únicos que pueden forzar un restablecimiento de propiedad a nivel de servidor, ya que el número de serie de la bicicleta está registrado en su base de datos.

Cómo contactarles:

  • Prepara la documentación: Ten a mano el número de serie de la bicicleta (suele estar en el cuadro) y, si la tienes, la factura de compra de segunda mano (para demostrar que eres el propietario actual).
  • Envía un correo electrónico: Contacta con su servicio de soporte.
  • Utiliza su web de soporte: Puedes encontrar sus datos de contacto y un formulario de soporte en la página oficial de Avinox e-bike support.

Explícales la situación: «He comprado esta e-bike de segunda mano y el anterior propietario no la ha desvinculado de su cuenta. Adjunto prueba de compra y número de serie, por favor, ayúdenme a resetear la propiedad de la cuenta».

Ellos te guiarán a través del proceso para verificar tu propiedad y liberar el número de serie de la bicicleta de la cuenta anterior.

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