Deslimintar avinox

Si tienes pensado ir a Nueva Zelanda con tu bicicleta con el sistema Avinox y poder disfrutarla sin límites legalmente allí, aquí te explicamos como la puedes preparar antes de meterla en el avión. Así cuando llegues, no necesitarás tener internet en destino para poder quitar dicha limitación de tu país.

Recuerda que una vez quitada la limitación, no podrás circular legalmente con ella si no estás en el país configurado.

Lo primero que debes hacer si ya tienes la cuenta configurada, con la bicicleta encendida es desvincular la bicicleta desde la app: pulsar sobre el nombre de la bicicleta y en la parte de abajo en botón «desvincular». ( los datos de kilometraje, ciclos de batería la bicicleta no se perderán)

Desvincular bicicleta

A partir de aquí debes conectar tu móvil con una VPN del país de destino, en este caso Nueva Zelanda. Puedes descargar Hola VPN que te da unos megas de tráfico gratuito. Marcar discreet browsing, cerrar las publicidades, seleccionar New Zealand y Conectar.

Descarga Hola VPN
Discreet Browsing
Conectar New Zealand

Una vez navegando desde Nueva Zelanda, puedes proceder a vincular la bicicleta de nuevo (también recomiendo hacer una cuenta nueva mientras la uses en Nueva Zelanda) Vas a tu usuario, cuenta, y Cerrar sesión. cuando abras de nuevo, registra con otro email.

Para vincular la bicicleta, pulsa en la app, «vincular bicicleta» y después, en la pantalla de la misma bici, la desplega los ajustes deslizando el dedo de abajo arriba y vincular bicicleta. te saldrá un código QR que debes scanear desde la app avinox.

Una vez vinculada, recuerda que no podrás usarla legalmente según la legislación de tu pais, hasta que no llegues a Nueva Zelanda. Empaqueta la bici, y cuando llegues a destino, podrás disfrutarla sin límites.

Recuerda que más asistencia del motor, consumirá más batería. por lo que no estaría de más tener un range extender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *